viernes, 19 de noviembre de 2010

MEDIOS DE COMUNICACION / MEDIA COMMUNICATION







La comunicación se reconoce como un proceso de intercambio de información, un intercambio de ideas cuyo resultado es la concreción de ideas nuevas o el reforzamiento de ideas preconcebidas.
Actualmente, las discusiones académicas, los negocios, las relaciones internacionales, las actividades humanas más cotidianas están centradas en una revolución significativa, porque tiene como base a las tecnologías de información y comunicación, innovaciones que favorecen enormemente el flujo de información y mejoran las posibilidades de comunicación humana.
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución. Probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue con signos y señales empleados en la prehistoria. La aparición de la escritura impulsó el desarrollo de distintos medios de comunicación, desde la imprenta, medios audiovisuales, la revolución de la informática y las telecomunicaciones, todo éste proceso conlleva al denominado proceso de globalización.
Las características positivas de los medios de comunicación residen en que posibilitan que amplios contenidos de información lleguen a extendidos lugares del planeta en forma inmediata. Los medios de comunicación, de igual manera, hacen posible que muchas relaciones personales se mantengan unidas o desaparezcan por completo. Es un factor positivo en el ámbito económico; quien posea el uso de los medios puede generar un determinado tipo de consciencia, ya que los medios muchas veces cumplen la función de formadores de opinión. Entonces, visto desde el ámbito empresarial, es un aspecto ampliamente positivo al hacer posible el marketing y anuncios para el mundo, mediante libros, televisión, radio, computadora, revistas, afiches; entre otros.

www.abcsts.com
cesarescudero@abcsts.com



The communication is recognized as a process of information exchange, an exchange of ideas that result in the realization of new ideas or reinforce preconceptions.
Currently, academic discussions, business, international relations, most ordinary human activities are focused on a significant revolution, because it is based on information and communication technologies, innovations that strongly favor the flow of information and improve the chances of human communication.
The media are constantly evolving tools.
Probably the first way humans communicate with signs and signals was used in prehistoric times.
The emergence of writing promoted the development of different media, from print, audiovisual media, the revolution in information technology and telecommunications, all this process involves the globalization process.
The positive features in media that enable information contained large extended reach places on the planet immediately.
The media, likewise, make it possible for many personal relationships stay together or disappear altogether. Is a positive factor in the economic sphere, who owns the media use can generate a certain type of consciousness, since the media often play the role of opinion makers. Then, seen from the business world, is a largely positive aspect by allowing the marketing and advertising to the world through books, television, radio, computer, magazines, posters, among others.

www.abcsts.com
cesarescudero@abcsts.com